Dra. Daylin Rodríguez Hernández - Dental Image

Dra. Daylin Rodríguez Hernández

Group 75
PLAYAS DE TIJUANA

Paseo Pedregal #460 Int. 4 Sección Terrazas de Mendoza, Playas de Tijuana, Tijuana, B.C.

Group 79
HORARIO

Lun - Vier: 10:30am – 7:30pm
Sábado: 9:00am – 6:00pm
Domingo: Closed

Programa dental para amigos y familiares.

Sobre

Graduada como Odontóloga General en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba; después de un concurso de selección quedó como candidata para estudiar la Especialidad en Odontología Pediátrica en la Universidad Autónoma de Baja California, Tijuana, titulandome con honores en el año 2019. Obtuvo diplomados en Ortopedia-Ortodoncia, LPH (manejo clínico multidisciplinario en niños con Labio Paladar Hendido), Lactancia Materna y Odontología para él bebe, con el compromiso de brindar un servicio de excelencia y calidad enfocado en fomentar la salud oral en los niños que serán futuros adultos sanos.

COMPARTIR PERFIL

Estudios

Especialidad en Odontología Pediátrica

La Universidad Autónoma de Baja California

Certificados

El Consejo Mexicano de Endodoncia, AC
Especialista en Endodoncia Noviembre 2022

Testimonios

¡No esperes más y pide una cita hoy!

Antes y después

Before After

Paciente masculino de 11 años de edad con perfil cóncavo, mordida cruzada anterior, relación molar clase I, crecimiento horizontal braquial facial. Se realiza tratamiento de ortopedia para corrección de mordida cruzada anterior y cambio en la rotación mandibular.

Before After

Paciente femenino, de 10 años de edad, con tendencia a crecimiento mandibular vertical a favor de las manecillas del reloj, dolicofacial, con falta de espacio para caninos e incisivos permanente, clase II molar, mordida abierta anterior. Se realiza tratamiento con Ortopedia digital para corrección de mordida abierta anterior.

Reserve una consulta en línea gratuita con nuestro especialista en atención al paciente y responderemos todas sus preguntas y le explicaremos con más detalle el tratamiento que está buscando.

ACEPTAMOS TODOS LOS SEGUROS