¿Cómo enamorar a un hombre con una sonrisa? | Dental Image

¿Cómo enamorar a un hombre con una sonrisa?

Smile Makeover en Tijuana | Dental Image

Una sonrisa atractiva y simpática es la mejor arma de seducción que tiene la mujer.

En un estudio de 1985 los psicólogos comprobaron el increíble efecto de la sonrisa femenina sobre los hombres, incluso por encima del contacto visual. En esta investigación, cuando la mujer estableció sólo contacto visual con los hombres fue abordada en un 20% de los casos. Cuando esa misma mujer añadió una sonrisa, el porcentaje subió hasta el 60%.

Por otro lado, un estudio de Philips Sonicare afirma que la sonrisa influye considerablemente en las relaciones de pareja. El 45% de personas es lo primero en lo que se fija a la hora de buscar pareja y el 86% asegura que una bonita y sana sonrisa estimula las relaciones sexuales.

Sonrisa saludable | Dental Image
                La sonrisa influye considerablemente en las relaciones de pareja.

Está comprobado que una sonrisa saludable te hace:

  • Más atractiva.
  • Transmitir emociones positivas.
  • Más dulce al momento de hablar.
  • Inspirar mayor confianza.

Según psicólogos de California, en Estados Unidos, las mujeres presentan distintos tipos de sonrisas para seducir y “manipular” a los hombres. Éstos son:

Sonrisa de Duchenne

Se llama así por Duchenne de Boulogne, el fisiólogo que la descubrió. Se trata de aquellas sonrisas amplias y espontáneas, que dejan al descubierto dientes y encías. Es la típica sonrisa que aparece involuntariamente cuando escuchamos algo gracioso, por ejemplo. Es la sonrisa perfecta para demostrar alegría, simpatía y buen humor, no tanto para la seducción propiamente dicha.

Sonrisa coqueta

Si te cruzas con el hombre que te gusta, entonces esta es la sonrisa que deberías tener. Una sonrisa corta, serena, que apenas involucra el movimiento de las esquinas de la boca y generalmente está acompañada de una mirada de reojo. Ésta demuestra independencia pero a la vez incita a un acercamiento.

Sonrisa “tímida”, pero seductora

Es la típica sonrisa que va acompañada de un leve levantamiento de cejas, o con la posterior demostración de vergüenza bajando los ojos y la cabeza. El individuo que posee una sonrisa tímida o reticente, se caracteriza por inclinar levemente la cabeza, no mostrar demasiado los dientes y desviar levemente la mirada. Aunque a primeras no parezca el mejor modo para cautivarle, lo cierto es, que este tipo de sonrisa es muy atractiva, puesto que trasmite cierto halo de misterio. Dentro de esta categoría se podría incluir la llamada “sonrisa conquistadora”: es aquella en la que se desvía la mirada, para recuperarla de nuevo furtivamente.

Sonrisa cálida

¡Esta es una sonrisa de amor! Es sincera y auténtica, apenas perceptible y va ligada a una mirada a los ojos. Si le sonríes así a un hombre y te devuelve el mismo gesto, no tengas dudas que siente algo por ti.

Sonrisas femeninas atractivas | Dental Image
                      Una sonrisa atractiva y simpática es la mejor arma de seducción que tiene la mujer.

Desde Dental Image te brindamos una serie de consejos para que cuides diariamente tu sonrisa:

Hábitos de higiene: cepillarte los dientes dos veces al día durante dos minutos, y pasarte el hilo dental a diario, es esencial para tu higiene bucal. Ambos hábitos son la mejor manera de luchar contra la caries dental y la enfermedad periodontal.

Dieta a base de nutrientes: al igual que sucede con el resto de tu cuerpo, tus dientes y encías necesitan que mantengas una dieta sana y equilibrada para estar saludables. Seguir una alimentación rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y baja en azúcares, no sólo es bueno para tu salud general sino también para tu bienestar bucal.

Realiza chequeos dentales regulares: la continuidad es un factor clave en cualquier plan de salud. Te recomendamos que, mínimamente, realices dos visitas anuales a tu dentista para revisión y limpieza.

Mantener tu boca sana es fundamental para que luzcas una sonrisa saludable y atractiva. Conoce los servicios que Dental Image tiene para ti y solicita tu turno online. Comienza a cuidarte hoy.

Consulta Los Servicios De Dental Image

Did you like this? Share it!

0 comments on “¿Cómo enamorar a un hombre con una sonrisa?

Leave Comment